Venderán terreno de la antigua embajada de EU

El viceministro de Finanzas Públicas, Mahesh Khemlani, anunció que en los próximos meses el Gobierno venderá el terreno de la antigua sede de la Embajada de Estados Unidos (EU), ubicado en la avenida Balboa.

“Esperamos ofrecerlo al mercado en los meses venideros. Estamos actualizando el avalúo para el proceso de venta”, señaló Khemlani.

De llegar a concretarse la transacción, este sería el tercer anuncio de la actual administración gubernamental sobre ese terreno estatal.

A mediados del año 2010, el exministro de Economía y Finanzas (MEF) Alberto Vallarino promovió la construcción de la llamada torre financiera, un edificio de 69 pisos que albergaría oficinas públicas y privadas. Pero cuando acabó la alianza gubernamental entre el Partido Panameñista y Cambio Democrático, el nuevo titular del MEF, Frank De Lima, anunció que el terreno se utilizaría para construir el nuevo Hospital del Niño.

El Gobierno pagó casi $300 mil a la empresa Administradora de Proyectos de Construcción por demoler el edificio de la antigua embajada y $7.2 millones a Mallol & Mallol por los planos de la frustrada torre financiera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código