Venezuela: Amoroso: ´Estudiantes en protesta son pagados´

Elvis Amoroso EL IMPULSO. Elvis Amoroso EL IMPULSO.
Elvis Amoroso EL IMPULSO.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Elvis Amoroso, integrante de la Comisión de la Verdad y de la Comisión de Política Interior del Parlamento, señaló a la oposición como única responsable de las protestas y la acusó de pagarle a estudiantes para desestabilizar.

“Es un pequeño sector de la oposición que ha financiado a estudiantes que son tarifados; les pagan para que creen caos en el país y muertos. Le decimos de una vez por todas: retírense”, dijo el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela.

“Hay cobardía y chantaje a los líderes de la oposición, eso los obliga a no expresarse libremente. Deben asumir su responsabilidad, nosotros no somos los que estamos protestando. No tenemos ningún motivo para protestar, estamos contentos con el gobierno, el problema son ellos y tienen que asumir”, sostuvo.

Dijo tener confianza en el trabajo del gobierno dentro del diálogo, pero lamentó que los opositores se hayan sentado a dialogar “41 muertos después”.

“La cúpula de la Iglesia está apoyando la desestabilización. La Conferencia Episcopal es un partido político, pero tenemos curas, sacerdotes y padres que sí están en sintonía con Dios, con lo religioso, emiten su opinión, bendiciones y oraciones, así es que tiene que ser un católico”, apuntó.

En el diálogo, “la confianza hay que generarla entre todos”, finalizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código