Venezuela: Estudiante recibe bombazo en la cara

Temas:

Diego Arcana García EL UNIVERSAL. Diego Arcana García EL UNIVERSAL.
Diego Arcana García EL UNIVERSAL.

Graves lesiones sufrió el joven Diego Arcana García, de 19 años, al ser alcanzado en el rostro por una bomba lacrimógena disparada por la policía durante una protesta el pasado lunes en Santa Fe, informaron testigos.

“A Diego Arcana le dispararon alevosamente a la cara, por lo cual sufrió una contusión que le mantiene inflamado el cerebro, entre otros daños”, dijeron los testigos.

El hecho ocurrió a las 3:30 p.m. Después de dispararle y fracturarle el rostro, la Policía Nacional quería llevárselo preso, lo que fue impedido por los vecinos de Santa Fe.

“Cuatro fracturas máxilofaciales y riesgo de pérdida de la visión sufre el estudiante Arcana a causa de la brutalidad policial”, detallaron los vecinos..

Arcana, estudiante de Administración de Empresas del Instituto Nueva Esparta de Los Naranjos, se encuentra recluido en la Sala de Terapia Intensiva en el Centro Médico La Trinidad.

Ingrid García Capriles, madre del joven herido, informó que la tarde de ayer lo someterían a una operación. “Le van a practicar dos operaciones: le intervendrán el ojo izquierdo, donde tiene riesgo de perder la visión, y luego le van a reconstruir el rostro pues sufrió diversas fracturas”, indicó.

“Un efectivo de la policía se le acercó y le disparó una bomba lacrimógena al rostro con la escopeta que emplean para ello”, explicó García, quien añadió que esperan los informes de las tomografías, para saber el grado de afectación del cerebro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código