Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Venezuela: Ledezma: ´Mientras no haya justicia, no habrá paz´

Temas:

Antonio Ledezma EL IMPULSO. Antonio Ledezma EL IMPULSO.
Antonio Ledezma EL IMPULSO.

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, afirmó ayer que nunca ha “estado en desacuerdo con el diálogo” con el gobierno del presidente Nicolás Maduro, pero advirtió que en el país no habrá paz si no hay justicia, “y aquí no hay justicia”.

Aunque reiteró que no se sentará en la mesa de diálogo como representante de la Mesa de la Unidad Democrática, afirmó que quienes sí asistan harán esfuerzos para lograr acuerdos.

En declaraciones al noticiero de Televen, Ledezma opinó que la causa de todos los problemas del país radica en la no separación de los poderes públicos.

“Esta lucha no ha sido en vano y hay que luchar por la autonomía de los poderes públicos, porque si no va a seguir la misma fiesta de la corrupción, de los atropellos e injusticias”, dijo.

De acuerdo con su criterio, el Gobierno no quiere la paz ni resolver los problemas del país, como la inflación, el desabastecimiento de productos de primera necesidad y la delincuencia. Por el contrario, “lo que quiere es la división de la unidad”.

Acotó que la protesta cívica y pacífica de los estudiantes y de los ciudadanos en la calle ha sido y seguirá siendo un derecho. “Los venezolanos la ejercen, porque saben que no tienen ninguna institución donde acudir, una entidad que los defienda y haga justicia”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código