Venezuela: 535 heridos dejan protestas en Chacao

Temas:

Setenta días después de iniciadas las protestas contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro, las autoridades sanitarias del municipio Chacao, uno de los principales focos de las manifestaciones, reportan atenciones a 535 personas.

En efecto, Salud Chacao y el Instituto de Protección Civil y Ambiente han atendido a 265 heridos en las protestas, mientras que los paramédicos han visto a otros 270 pacientes en el llamado campamento libertad, instalado en la plaza Bolívar hace tres semanas.

En relación con los daños materiales provocados por las revueltas, la Alcaldía de Chacao suma destrozos en bancos, esculturas, locales, barandas y señalizaciones.

Además, 68 intersecciones de vías están afectadas, 78 tótems publicitarios han sido tumbados y 207 papeleras fueron desmanteladas

Para cuidar sus vehículos, los vecinos cubren los parabrisas con cartón.

En Twitter ha comenzado a circular la etiqueta #DejenChacaoEnPaz, que usan los vecinos de la zona para exigir el cese de la violencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código