Venezuela: sigue crisis política

El presidente Nicolás Maduro expulsó del país a tres oficiales consulares de Estados Unidos, según se transmitió por cadena nacional.

Temas:

Casi al mismo tiempo, el dirigente opositor y excandidato presidencial Henrique Capriles daba una conferencia de prensa en la que “llamaba a protestas”. 

La rueda de prensa de Capriles puso en relieve la división que hay en la oposición, con el excandidato abogando por la no confrontación y el enfoque en los sectores populares, y Leopoldo López –líder de Voluntad Popular– liderando las protestas actuales.

Horas más tarde, López –sobre el que pesa una orden de arresto– apareció en un video de YouTube para anunciar una marcha para mañana. El líder de VN anunció su presencia en la marcha, por lo que se presume que será arrestado durante o después de esta. 

Ya en horas de la noche, el presidente Nicolás Maduro y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, denunciaron a ambos líderes y a sus seguidores en una cadena nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código