Venta de tierras en la ZLC sigue su curso

El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, sostuvo que el proyecto de venta de los terrenos de la Zona Libre de Colón (ZLC) seguirá su curso.

De Lima afirmó que las consultas con diversos sectores continuarán y en su momento se presentará el proyecto a la ciudadanía para que se decida si la iniciativa es beneficiosa o no.

Manifestó que la semana pasada, en una reunión con los usuarios de la ZLC, se les presentaron los avalúos de los terrenos. “Ellos (los usuarios de la ZLC) también mandaron a hacer sus avalúos y posteriormente tendremos una reunión”, afirmó De Lima. Aclaró que el proyecto de venta de estas tierras, que fue presentado en Gabinete, ha sufrido “bastantes” modificaciones a petición de este sector.

La Concertación aprobó rechazar la venta de tierras en la ZLC y Amador. Pero el Gobierno lo mantiene en su agenda, alegando que no estaba en la lista de los asuntos enviados a este foro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código