Vía Domingo Díaz tiene un 74% de avance

8 kilómetros han sido ampliados. LA PRENSA/Maydée Romero Sprang. 8 kilómetros han sido ampliados. LA PRENSA/Maydée Romero Sprang.
8 kilómetros han sido ampliados. LA PRENSA/Maydée Romero Sprang.

El proyecto de ampliación de la avenida Domingo Díaz y otras obras complementarias registran un 74% de avance a dos meses de su fecha de entrega, informó Carlos Ho, director de Proyectos Especiales del Ministerio de Obras Públicas.

Originalmente el proyecto registró un retraso a principios de la construcción, pero ahora se suman los 15 días perdidos por la huelga del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares.

Según Ho, contractualmente el proyecto debe entregarse el 7 de julio, pero aún “están dimensionando los efectos de la huelga y la llegada de la época lluviosa”.

Entre los trabajos que deben terminarse está la construcción de la parte B de los puentes de Pedregal y sobre el río Matías Hernández. El intercambiador de Bello Horizonte, reforzar las losas existentes de los puentes sobre los ríos Juan Díaz y Tapia, explicó Ho.

Agregó que se continúa con el ensanche y pavimentación de la vía.

Hasta el momento, 6.8 kilómetros se han ampliado, pero falta por colocar la capa asfáltica superior.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código