NUEVO PLAN DE CIRCULACIÓN

Vía Porras, en un sentido

Los cambios tienen como finalidad reordenar el tráfico vehicular en las vías España y Porras, de acuerdo con la ATTT.

A partir del 15 de mayo, la avenida Belisario Porras, conocida como vía Porras, cambiará a un solo sentido hacia la vía España, desde la calle Luis Fábrega (por la Casa de las Baterías), informó la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

Además, los vehículos que provienen del sector de El Carmen solo podrán girar a la izquierda y derecha sobre la vía España (ver mapa).

Carlos Ayuso, director de Operaciones de la ATTT, explicó que se busca reordenar el tráfico vehicular en las vías Porras y España, por donde circulan unos 50 mil automóviles todos los días.

El cambio vial será todo el año, expresó el funcionario, quien agregó que en la institución se estudia un proyecto para eliminar los giros a la izquierda, como parte del plan de seguridad vial que se tiene a nivel internacional.

En tanto, Jorge García, de la comisión de transporte de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, dijo ignorar esa iniciativa, pero le consultará a la ATTT cuáles serán las rutas y calles en las que se anularán los giros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

17 Dic 2014

Primer premio

9 7 5 3

AACC

Serie: 7 Folio: 4

2o premio

9089

3er premio

0829