Viajes de Navidad, en ambas direcciones

Temas:

El director general de la Gran Terminal Nacional de Transporte, Benjamín Solís, informó que en los últimos siete días se han movilizado unas 500 mil personas en viajes provinciales e interurbanos.

Solís explicó que a diferencia de Carnaval cuando el movimiento es solo en dirección hacia el interior del país, en las fiestas de Navidad y Año Nuevo el traslado de personas es en ambas direcciones.

Ceferino Quintero, oriundo de la provincia de Bocas del Toro, se encuentra en el grupo de los que prefieren viajar a su pueblo natal para esperar la llegada del Año Nuevo.

Quintero pagó ayer 88 dólares en la compra de cuatro boletos para llegar a Chiriquí Grande, en Bocas del Toro, y compartir estas fiestas con su familia.

Mientras, Aida de Santana salió con su mamá Genarina González, de 86 años, de Toabré, a dos horas del centro de Penonomé, para pasar estas fiestas con una de sus hermanas que reside en La Siesta, corregimiento de Tocumen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

19 Dic 2014

Primer premio

8 1 9 6

CBCB

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

0066

3er premio

0013