LISTA CLINTON

Vicepresidenta pide prórroga de licencias para GESE

Temas:

La editorial Gese forma parte de los bienes de Abdul Waked, quien fue incluido en mayo pasado en la lista Clinton. La editorial Gese forma parte de los bienes de Abdul Waked, quien fue incluido en mayo pasado en la lista Clinton.
La editorial Gese forma parte de los bienes de Abdul Waked, quien fue incluido en mayo pasado en la lista Clinton. LA PRENSA

La vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado, remitió ayer una carta a su homólogo de Estados Unidos, John Kerry, para notificarlo sobre la petición formal que hizo la semana pasada el Gobierno panameño a la Oficina de Control de Bienes en el Extranjero (OFAC, por sus siglas en inglés) de prorrogar las licencias al Grupo Editorial El Siglo y La Estrella (GESE) para que siga operando.

Abdul Waked, accionista mayoritario de GESE, fue incluido en mayo pasado en la lista Clinton de actividades ligadas al narcotráfico y lavado de dinero.

Piden excluir a GESE de lista Clinton para que siga operando

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código