Víctimas de accidente del AN-137 salen de hospital

Temas:

Seis de los ocho heridos registrados a raíz de la caída del helicóptero AN-137 del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) fueron dados de alta, y dos permanecen todavía hospitalizados.

Una fuente del Senan confirmó que siguen en el nosocomio el capitán Carlos Navarro y el cabo Adrián Arismendiz, quienes presentaban fracturas en diversas partes del cuerpo y un cuadro febril.

También se informó que el comisionado Belsio González, quien pilotaba el helicóptero, no se ha reintegrado a sus labores.

Ninguno de los sobrevivientes de la tragedia ha comparecido a la Fiscalía Segunda Superior, a cargo de las investigaciones, para dar su versión de los hechos.

Por otro lado, se comunicó que la fiscalía solicitó la colaboración de la Dirección de Aeronáutica Civil para establecer las causas de la caída del helicóptero, y que ya se han realizado una serie de inspecciones al sitio en donde se precipitó la nave.

En el accidente del AN-137 falleció el capitán Agustín Santos Vinda, mecánico del helicóptero. La aeronave se accidentó durante un operativo conjunto antidroga con el Comando Sur de Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código