Víctimas por inundaciones no recibieron los fondos

Temas:

Perjudicados por las inundaciones ocurridas en El Llano de Chepo, en diciembre de 2010, denunciaron ante el Ministerio Público, en abril pasado, que las partidas circuitales asignadas a 10 juntas comunales para que se les distribuyera, no llegaron a sus manos.

Se conoció que el expediente quedó radicado en la Fiscalía Cuarta Anticorrupción, donde el fiscal William Parodi analiza la denuncia interpuesta por al menos 67 personas.

En la acción legal se establece que el gobierno anterior otorgó una partida circuital de aproximadamente 2.9 millones de dólares a 10 juntas comunales del área este de Panamá, donde se encuentran las comunidades afectadas por las inundaciones, pero el dinero no les fue entregado.

En el año 2010, 18 comunidades del distrito de Chepo resultaron seriamente dañadas, luego de que se abrieran las compuertas de la represa de Bayano, dejando pérdidas que ascendieron a más de 6 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código