Vigilia contra aparcaderos subterráneos en Obarrio

Temas:

Parque Harry Strunz. Parque Harry Strunz.
Parque Harry Strunz.

Residentes de Obarrio, en Bella Vista, organizan una vigilia contra la construcción de estacionamientos subterráneos en el parque Harry Strunz.

Clare Herriges, miembro del Comité de Acción de Obarrio, indicó que exigen la cancelación del contrato de este proyecto, ya que acabará con una de las pocas áreas verdes de la comunidad.

Herriges aseguró que si las nuevas autoridades municipales de la capital no toman una medida al respecto presentarán una demanda contra esta obra en la Corte Suprema de Justicia y el Ministerio Público.

La dirigente comunitaria informó que la vigilia se realizará mañana a las 6:00 p.m., y a la actividad invitaron a varias organizaciones de la sociedad civil. “No permitiremos esta construcción en el parque”, dijo.

Por su parte, la vicealcaldesa, Raisa Banfield, sostiene que, como autoridades alcaldicias, revisarán estos proyectos, así como otros que no recibieron la consulta pública adecuada.

El costo de estos aparcaderos es de $8 millones.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código