La Villa, lista para celebrar el 10 de noviembre

Temas:

Sesenta delegaciones estudiantiles y 10 bandas de música independientes confirmaron su participación en el desfile cívico del 10 de noviembre, en La Villa de Los Santos, fecha que conmemora los 194 años del primer grito de independencia dado en esta ciudad en 1821.

Franklin Javier Moreno, presidente de la junta de festejos patrios del 10 de noviembre, dijo que el principal objetivo es resaltar la historia de La Villa de Los Santos y realzar la gesta que libraron los próceres santeños, entre ellos Rufina Alfaro.

Adelantó que este 10 de noviembre serán distinguidos como abanderados cívicos nacionales a la cantautora Erika Ender y el investigador folclórico Julio Arosemena Moreno, mientras que el abanderado distrital será el sacerdote Domingo Moreno. A su vez, Rafael Flores será el abanderado festivo, en tanto que la oradora oficial será la productora de televisión Elena Llorach de Carles.

Organizar esta actividad significa una inversión de $50 mil, puesto que hay que darle alimentación a las delegaciones estudiantiles, por lo que esperan que el Gobierno los apoye con un aporte de $40 mil.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código