Villamonte declarará por tercer día en el MP

La exdirectora de Titulación de la Autoridad Nacional de Tierras (Anati) Anabelle Villamonte debe acudir hoy al Ministerio Público (MP) para ampliar su indagatoria por el delito contra el ambiente, en relación con la titulación de 54 hectáreas de tierra en las costas de Juan Hombrón, Coclé.

Fuentes judiciales informaron que Villamonte, quien pasó este fin de semana en una celda de la Dirección de Investigación Judicial, ha estado contestando un extenso interrogatorio en el MP desde el pasado 16 de diciembre cuando se ordenó su detención. Hoy sería su tercer día en esta diligencia.

La fuente agregó que aún analizan las pruebas recopiladas en este caso y las respuestas brindadas por Villamonte para determinar si hay otros delitos.

Guillermina McDonald, abogada de Villamonte, presentó el jueves pasado una solicitud de fianza de excarcelación ante el Juzgado de Liquidación de Causas en Coclé, relacionada con este caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código