Villas navideñas en cinta costera están incompletas

Las villas navideñas de la Alcaldía de Panamá en la cinta costera no estaban ayer del todo terminadas, ya que en horas de la noche aún había personal armando las exposiciones.

Desde las 5:00 p.m. las familias fueron llegando para presenciar el evento “Panamá en Navidad 2011”, pero para su sorpresa a esa hora, e incluso durante los actos protocolares, había personal pintando algunos muñecos, colocando luces y decorando.

Nadge Bonilla, gerente de Servicios de la Alcaldía de Panamá, admitió que hubo retrasos, especialmente en el Nacimiento, que es una de las villas de la Alcaldía de Panamá. Dijo que no será hasta el miércoles que estarán totalmente listas.

Aclaró que cada patrocinador debe instalar su villa, pues esa no es responsabilidad de la Alcaldía.

La funcionaria reiteró que las villas estarán 35 días en exhibición, y que su costo es de $900 mil. Agregó que tienen destinados $60 mil para el reemplazo de la grama y otros daños que se registren durante la actividad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código