Vinculan a Ricardo Martinelli en el caso de Tito Galo Lara Yépez

Temas:

La defensa del exdiputado ecuatoriano, Tito Galo Lara Yépez, anunció que tomará acciones legales en contra del exmandatario Ricardo Martinelli por la extradición o no de su defendido.

Guillermo Cochez, abogado del ecuatoriano, dijo “que la prueba es que la mano de Martinelli ha estado metida en esto, la evidencia es la publicación en un diario el día martes 23 de septiembre, es decir, que sabían desde el día anterior que la votación de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) había sido 2-1”.

La Sala Penal de la CSJ rechazó la objeción al proceso de extradición de Lara Yépez y pone en manos del Órgano Ejecutivo el futuro del exdiputado ecuatoriano.

“Vamos a incluir, el próximo lunes, a Martinelli como actor intelectual en la querella que presentamos el pasado viernes en la procuraduría contra el excanciller Francisco Álvarez de Soto. Y que se confirma que sus periódicos conocían del fallo el día antes, lo que indica una relación entre el diario y la CSJ”, recalcó.

Mediante un correo electrónico este medio solicitó la versión al exmandatario Ricardo Martinelli, pero no se obtuvo respuesta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código