Violenta represión

batalla campal. En la tarde de ayer, las protestas se extendieron al lado oeste de la ciudad de David, en el puente sobre el río Risacua, en la vía Interamericana. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Marcelino Rosario batalla campal. En la tarde de ayer, las protestas se extendieron al lado oeste de la ciudad de David, en el puente sobre el río Risacua, en la vía Interamericana. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Marcelino Rosario
batalla campal. En la tarde de ayer, las protestas se extendieron al lado oeste de la ciudad de David, en el puente sobre el río Risacua, en la vía Interamericana. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Marcelino Rosario

Indígenas, dirigentes de la sociedad civil y políticos responsabilizan directamente a Ricardo Martinelli de lo que está ocurriendo en el país.

Ante la nueva oferta de diálogo del Gobierno, la Coordinadora exigió la liberación de todos los detenidos y la mediación de la Iglesia como garante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código