Visitarán celda luego de homicidio de abogados

La Fiscalía Tercera Superior inspeccionará una de las celdas de la cárcel La Joya desde donde se presume se fraguó el hecho de sangre en el que terminaron asesinados los abogados Christopher Román Birmingham y Efraín Pablo Rodríguez, el pasado 16 de agosto.

El fiscal Sofanor Espinoza confirmó que la diligencia busca determinar si el autor intelectual de este hecho planeó el asesinato desde su celda e hizo las coordinaciones, como han señalado testigos protegidos.

Dijo Espinoza que en este caso solo hacen falta algunas diligencias solicitadas por los abogados de la defensa y algunas tomas de declaraciones.

Hoy se cumplen cinco meses del asesinato de estos dos jóvenes profesionales del derecho que, según las investigaciones, fueron víctimas, por equivocación, de una guerra entre pandillas.

En esta investigación se vincula a Jorge Camargo Clarke, alias Cholo Chorrillo, supuesto líder de la pandilla Bagdad, como presunto autor intelectual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código