Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Vladimir Putin

Temas:

Vladimir Putin Vladimir Putin
Vladimir Putin

El presidente ruso, Vladimir Putin, ratificó ayer el compromiso de su país de frenar el calentamiento global en al menos dos grados Celsius, en un plan real que los Estados pueden cumplir para evitar una catástrofe ambiental en el planeta. Putin consideró una tarea importante y necesaria contener el crecimiento de la temperatura no más de dos grados, especificó durante una rueda de prensa, tras la jornada inaugural de la Cumbre del Clima en París. “Creo que es un plan realista y estamos listos para un trabajo conjunto con nuestros socios”, indicó el mandatario, al reiterar la voluntad de Rusia de asumir “serios compromisos y cumplirlos”. Dijo que Moscú confiaba en la conciliación de compromisos globales y jurídicamente vinculantes que abarquen a todos los países.

“Redujimos -remarcó Putin- el nivel de emisiones a la atmósfera y al mismo tiempo casi duplicamos el producto interno bruto”, lo que confirma que “podemos desarrollar la economía y preservar la naturaleza”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código