Volverán a interrogar a 58 testigos por mochilas

Temas:

La Fiscalía Segunda Anticorrupción ordenó practicar repreguntas a 58 testigos, entre los que se encuentran auditores de la Contraloría, peritos y profesores, como parte de la investigación por supuestas irregularidades en la entrega y distribución de las mochilas escolares.

La diligencia fue ordenada por la propia fiscalía, a cargo de Vielka Broce, para verificar si las empresas a las que el Programa de Ayuda Nacional (PAN) asignó los contratos de las mochilas cumplieron con su entrega según las áreas a las que les correspondía.

También se busca esclarecer contradicciones entre los informes elaborados por los auditores de la Contraloría, testimonios de profesores y funcionarios del Ministerio de Educación (Meduca) en la entrega de las mochilas.

Por esta investigación están detenidos preventivamente los empresarios Poulett Morales y Pablo Ruiz Obregón, quienes obtuvieron contratos del Meduca y el PAN.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código