Cáncer cerebral

‘Volveré pronto’, dice el senador John McCain

Temas:

John McCainREUTERS John McCainREUTERS
John McCainREUTERS

El senador estadounidense John McCain aseguró ayer que volverá pronto a Washington a pesar del cáncer cerebral que recientemente le fue diagnosticado, en una muestra del espíritu combativo que definió a este héroe de guerra y que generó una ola de apoyo en todo el espectro político.

El extrovertido excandidato presidencial republicano de 80 años se sometió a una intervención quirúrgica la semana pasada por un coágulo sobre su ojo izquierdo.

Su oficina informó el miércoles que el procedimiento dejó al descubierto una forma agresiva de tumor cerebral conocida como glioblastoma.

“Apreció mucho la corriente de apoyo. Por desgracia para mis compañeros de pelea en el Congreso, volveré pronto, ¡así que estén atentos!”, escribió McCain en Twitter poco antes de hacer pública una declaración sobre Siria a través de su oficina. McCain, quien está en su casa en Arizona, se mantuvo informado por vía telefónica de los asuntos más candentes que se debaten en el Congreso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código