De Ycaza pide que se le acumulen sus procesos

Temas:

La defensa de Rubén De Ycaza, investigado en dos procesos por la supuesta comisión del delito de peculado en los contratos para el suministro de comida deshidratada con el Programa de Ayuda Nacional (PAN), solicitó la acumulación de los casos.

Rolando Rodríguez, abogado de De Ycaza, dijo que su cliente es procesado por los dos contratos de la comida deshidratada que su empresa, Lerkshore International Limited, suscribió con el PAN en 2010 y 2011. Indicó que en ambos expedientes se le imputan los mismos delitos y se vincula a las mismas personas, por lo que se debe acumular en uno solo caso.

De Ycaza rindió indagatoria ayer en la Fiscalía Primera Anticorrupción por el caso del primer contrato de la comida deshidratada, de 14.5 millones de dólares.

Por el segundo contrato, de 44.9 millones de dólares, De Ycaza tiene casa por cárcel y la Fiscalía Segunda Anticorrupción pidió su encausamiento criminal junto con otras ocho personas.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código