17 abogados aspiran a ser magistrados de la Corte

El Ministerio de la Presidencia anunció que hasta ayer se habían postulado 17 abogados para aspirar al cargo de magistrado de la Corte Suprema de Justicia.

Los postulados son: Enrique Mon Pinzón; Octavio Villalaz; Víctor Méndez Fábrega (exlegislador); Roberto Ruiz Díaz (exembajador de Panamá en Ecuador); Cristina Torres Ubillus; Juan Francisco Castillo (coordinador del sistema penal acusatorio); Javier Geovani Mitil (defensor adjunto); Carlos Cuestas (secretario de la Corte); Claudio Lacayo Álvarez (exsecretario general del Molirena); Ernesto Cedeño Alvarado; Hernán De León Batista; Arturo Vallarino (exvicepresidente de la República); Rafael Más Velasco; Antonia Rodríguez de Araúz; Rodrigo Sarasqueta (secretario de Seguridad de la Presidencia); Rita Silvia Hylton Theoline y Virgilio Sousa V.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código