No se abrió investigación por escándalo de mochilas

El Ministerio Público (MP) no ha abierto ninguna investigación sobre supuestas irregularidades de contratos millonarios firmados durante la administración de Giacomo Tamburrelli en el Programa de Ayuda Nacional (PAN), con una empresa dedicada a proveer mochilas escolares.

Fuentes de la institución judicial informaron que por este escándalo revelado en el diario La Prensa no se abrió ninguna investigación ni en el despacho superior ni en las Fiscalías Anticorrupción.

La Procuradora de la Nación, Ana Belfon, informó el pasado 5 de marzo, el mismo día de la publicación, que su despacho esperaría el informe que haría la Contraloría de la República sobre estos hechos, para entonces analizar si se abriría una investigación al respecto.

La investigación hecha por este diario reveló supuestas irregularidades en la tramitación de contratos otorgados a una compañía beneficiada por el PAN y el Ministerio de Educación, por la suma de $6 millones para proveer las mochilas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código