Se activan candidatos oficialistas y de oposición

En 2009 los panameños votaron por tres candidatos. LA PRENSA/Archivo En 2009 los panameños votaron por tres candidatos. LA PRENSA/Archivo
En 2009 los panameños votaron por tres candidatos. LA PRENSA/Archivo

La fiesta electoral de este fin de semana no solo se celebró en las entrañas del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) que desarrolló sus primarias presidenciales. Precandidatos presidenciales del oficialista Cambio Democrático (CD) y del también opositor Partido Panameñista recorrieron varios puntos del país para hablar de sus propuestas y captar el apoyo del electorado.

La campaña del precandidato de CD Rómulo Roux anunció que el excanciller logró el respaldo de los diputados del distrito de La Chorrera Rubén Frías, y de Francisco Brea, de Veraguas.

Mientras que el vicepresidente y precandidato presidencial del panameñismo, Juan Carlos Varela, en un recorrido por Coclé prometió eliminar las partidas circuitales, que en las últimas semanas han sido criticadas por la oposición luego de que este medio revelara que el Gobierno destinó $156 millones entre 2010 y 2011 en concepto de partidas para uso de los 71 diputados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código