Mas advierte ´excesode saña´en crímenes

El director del Instituto de Medicina Legal, Humberto Mas, opinó que los imputados en los crímenes de los cinco jóvenes chorreranos deben ser sometidos a estudios psicológicos, ya que, de acuerdo con su criterio, en esos casos hubo “exceso de saña”.

Mas, que tiene tres décadas de trabajar en el Ministerio Público, dijo que este es “uno de los casos más violentos” que ha tenido que manejar.

Precisó que, de hecho, algunas de las víctimas estaban esposadas y vendadas, y que en uno de los casos se determinó que el joven fue asesinado de un tiro en la cabeza.

Aclaró, sin embargo, que debido al estado de descomposición de los cadáveres no fue posible establecer si las víctimas fueron sometidas a torturas previas a sus muertes.

De igual modo indicó que no hay evidencias científicas de que una de las víctimas haya sido sepultada con vida, tal como describió en su indagatoria Alcibiades Méndez, convicto y confeso autor de los crímenes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código