Vía Rápida

Entre el 7 y el 18 de agosto será el juicio por los pinchazos

Temas:

Gustavo Pérez es escoltado esposado al Juzgado Decimosexto Penal, para la audiencia por el caso de la interceptación de las comunicaciones desde el Consejo de Seguridad Nacional. Gustavo Pérez es escoltado esposado al Juzgado Decimosexto Penal, para la audiencia por el caso de la interceptación de las comunicaciones desde el Consejo de Seguridad Nacional.
Gustavo Pérez es escoltado esposado al Juzgado Decimosexto Penal, para la audiencia por el caso de la interceptación de las comunicaciones desde el Consejo de Seguridad Nacional. LA PRENSA/Ana Rentería

 Entre el 7 y el 18 de agosto próximo se realizará la audiencia preliminar contra los exdirectores del Consejo Nacional de Seguridad Gustavo Pérez y A lejandro Garuz, a quienes se investiga por la presunta comisión de los delitos contra el derecho a la intimidad e inviolabilidad del secreto por la supuesta intervención de comunicaciones de al menos 150 personas.

Así lo determinó el Juzgado Decimosexto luego de suspender ayer por tercera ocasión la audiencia programada por este caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código