El agua se agota en Los Santos

Temas:

Un grupo de personas de la provincia de Los Santos envió el pasado 4 de enero una nota a Julia Guardia, directora del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), en donde se plantea la preocupación por la situación de la sequía en la región de Azuero, ya que el agua se agota.

La misiva indica que 2015 fue excepcionalmente difícil para los productores y habitantes. Además, recuerda que hay más de 20 comunidades que son abastecidas por camiones cisterna. Los firmantes solicitan tomar medidas drásticas y decisivas para afrontar esta crisis, como lo han hecho en otros países.

De igual modo, con base en la Ley No. 6 de enero 2002 de transparencia solicitan información sobre el consumo de agua promedio durante la semana de Carnaval en la región, desde 2011 hasta 2014, así como qué tipo de agua será utilizada durante los culecos, entre otras preguntas.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código