No habrá agua mañana en al menos 16 zonas de Panamá

Temas:

CONSERVACION. Es un sitio con ambientes terrestres fluviales ... CONSERVACION. Es un sitio con ambientes terrestres fluviales ...
CONSERVACION. Es un sitio con ambientes terrestres fluviales ...

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que al menos 16 comunidades de la ciudad capital y el distrito de San Miguelito estarán sin agua potable mañana, debido a trabajos de mantenimiento en la línea de distribución de 54 pulgadas.

Los trabajos consisten en la reubicación de la válvula de ventosa –que permite controlar de forma automática la entrada y salida de agua– sobre la línea de 54 pulgadas, comunicó el Idaan mediante nota de prensa.

El suministro de agua será interrumpido de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y afectará los sectores de Los Andes 1 y 2, Samaria, Villa Guadalupe, Betania, Villa de las Fuentes, Hato Pintado, La Cresta, El Cangrejo, San Francisco, entre otras zonas. Se insta a los residentes a tomar las precauciones necesarias.

Las cuadrillas de la entidad trabajarán en la vía Transístmica, cerca de la zona paga de Los Andes, por lo que el tránsito resultará afectado en ese sector.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código