No habrá agua por trabajos del Metro

Debido a trabajos de construcción de la línea uno del Metro, mañana se acondicionará la red de agua potable en la vía Transístmica (frente a la empresa F. Icaza) y en San Miguelito (frente al McDonald´s), por lo que se afectará el servicio de agua potable, informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

El suministro se suspenderá en horario de 5:00 a.m. a 6:00 p.m., en Betania, Miraflores, Carrasquilla, Pueblo Nuevo, Vista Hermosa, El Paical, La Cresta, y los alrededores de la Cervecería Nacional.

Además, no habrá agua en el Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social, el hospital San Fernando, el hospital de Especialidades Pediátricas y la policlínica Manuel María Valdéz.

Agrega que en algunos puntos altos de San Miguelito y las barriadas a lo largo de la vía Tocumen (El Crisol, La Castellana, San Antonio, entre otras), habrá presión baja.

Por otro lado, el Idaan informó que desde ayer y hasta mañana realizará 4 mil 472 cortes del servicio de agua potable (en todo el país) a clientes que, en conjunto, suman una morosidad de más de un millón de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Abr 2017

Primer premio

5 1 8 7

BDBB

Serie: 2 Folio: 14

2o premio

0632

3er premio

1386

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código