No habrá agua por trabajos del Metro

Debido a trabajos de construcción de la línea uno del Metro, mañana se acondicionará la red de agua potable en la vía Transístmica (frente a la empresa F. Icaza) y en San Miguelito (frente al McDonald´s), por lo que se afectará el servicio de agua potable, informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

El suministro se suspenderá en horario de 5:00 a.m. a 6:00 p.m., en Betania, Miraflores, Carrasquilla, Pueblo Nuevo, Vista Hermosa, El Paical, La Cresta, y los alrededores de la Cervecería Nacional.

Además, no habrá agua en el Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social, el hospital San Fernando, el hospital de Especialidades Pediátricas y la policlínica Manuel María Valdéz.

Agrega que en algunos puntos altos de San Miguelito y las barriadas a lo largo de la vía Tocumen (El Crisol, La Castellana, San Antonio, entre otras), habrá presión baja.

Por otro lado, el Idaan informó que desde ayer y hasta mañana realizará 4 mil 472 cortes del servicio de agua potable (en todo el país) a clientes que, en conjunto, suman una morosidad de más de un millón de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código