´Por ahora no estoy pensando en política´

Como “una responsabilidad muy grande y solitaria” calificó la primera dama, Marta Linares de Martinelli, el cargo de mandatario al asegurar no tener aspiraciones a cargos políticos en las próximas elecciones de 2014.

“No estoy pensando en aspiraciones presidenciales ni en política, sino en terminar el trabajo que el despacho lleva y que ha iniciado”, afirmó. “Es una responsabilidad muy grande que uno carga sobre sus espaldas, y a veces el gobernante es una persona que está muy sola y no recibe el apoyo”, aseguró.

Además, la esposa del presidente, Ricardo Martinelli, confesó la dificultad de desempeñar un puesto público debido a la críticas. “Si todo el día (te dicen) ´está mal´, a veces es una posición difícil”.

Reafirmó que la aparición de una cuenta de Twitter que promueve su candidatura presidencial es falsa. “Yo reporté que no es una cuenta mía; no sé quién la abrió, y realmente por ahora no estoy pensando en política”.

Las especulaciones sobre una posible candidatura presidencial de Marta Linares de Martinelli empezaron cuando varios miembros del oficialista partido Cambio Democrático empezaron a promover de manera pública dicha posibilidad.

Incluso, a principios de este año, el mandatario le confirmó el apoyo a su esposa si elegía el camino electoral. “Si lo decide, yo apoyo a mi esposa en todo”, manifestó Martinelli el pasado 18 de enero durante una visita a Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

17 Dic 2014

Primer premio

9 7 5 3

AACC

Serie: 7 Folio: 4

2o premio

9089

3er premio

0829