Un amor incondicional

Temas:

No ha sido fácil la labor, pero ha estado llena de satisfacciones para todos los que luchan, de una forma u otra, para que se cumplan los derechos de los animales. No ha sido fácil la labor, pero ha estado llena de satisfacciones para todos los que luchan, de una forma u otra, para que se cumplan los derechos de los animales.

No ha sido fácil la labor, pero ha estado llena de satisfacciones para todos los que luchan, de una forma u otra, para que se cumplan los derechos de los animales.

Al llegar al albergue se pude percibir la energía de todos los animales, que se muestran ávidos por atención y caricias de los visitantes. Al llegar al albergue se pude percibir la energía de todos los animales, que se muestran ávidos por atención y caricias de los visitantes.

Al llegar al albergue se pude percibir la energía de todos los animales, que se muestran ávidos por atención y caricias de los visitantes.

Quienes trabajan en el recinto no discriminan a las mascotas y las quieren a todas por igual. El trabajo es disfrutado por el personal que lo hace con dedicación. Quienes trabajan en el recinto no discriminan a las mascotas y las quieren a todas por igual. El trabajo es disfrutado por el personal que lo hace con dedicación.

Quienes trabajan en el recinto no discriminan a las mascotas y las quieren a todas por igual. El trabajo es disfrutado por el personal que lo hace con dedicación.

Quienes han adoptado a los perros –muchos de ellos llegaron por abandono o maltrato– encontraron a un fiel amigo. Quienes han adoptado a los perros –muchos de ellos llegaron por abandono o maltrato– encontraron a un fiel amigo.

Quienes han adoptado a los perros –muchos de ellos llegaron por abandono o maltrato– encontraron a un fiel amigo.

Otra forma de colaborar es con tiempo. Se puede ir al refugio con la disposición de limpiar jaulas, bañar mascotas o simplemente darles un poco de amor y cariño. Otra forma de colaborar es con tiempo. Se puede ir al refugio con la disposición de limpiar jaulas, bañar mascotas o simplemente darles un poco de amor y cariño.

Otra forma de colaborar es con tiempo. Se puede ir al refugio con la disposición de limpiar jaulas, bañar mascotas o simplemente darles un poco de amor y cariño.

Hay muchos animales de diversos tamaños que pueden ser adoptados. Algunos tienen el tamaño perfecto para apartamentos, como ‘Lulú’. Hay muchos animales de diversos tamaños que pueden ser adoptados. Algunos tienen el tamaño perfecto para apartamentos, como ‘Lulú’.

Hay muchos animales de diversos tamaños que pueden ser adoptados. Algunos tienen el tamaño perfecto para apartamentos, como ‘Lulú’.

panorama@prensa.com

Unos 180 perros adultos y 80 gatos viven en el albergue de la Asociación de Amigos de los Animales y la Naturaleza (AAAN).

Los cachorros –que son bastantes– no entran en el censo. Y es que cada día llegan más. A veces los dejan amarrados o en cajas, afuera del albergue.

La asociación sin fines de lucro, cuyos inicios datan de principios de la década de 1980, se ha dedicado, entre otras actividades, a luchar por la defensa del derecho de los animales y a hospedarlos temporalmente en el recinto. Recogen perros y gatos que han sido abandonados o maltratados.

“La idea es que algún día puedan ser adoptados y encuentren un buen hogar”, afirma Fulvia Villarreal, administradora del lugar.

La asociación hace posible su labor gracias a donaciones y a los colaboradores.

El albergue necesita más de mil 500 dólares para funcionar mensualmente, y solo en planilla se van unos 900 dólares. En ocasiones ciertas clínicas veterinarias y tiendas de mascotas se llevan algunos perros y gatos para ayudar a darlos en adopción desde sus establecimientos.

Hay rescatistas independientes que se dedican a conseguir familias responsables que quieran a alguno de los animales en calidad de adopción. Esto siempre y cuando sea bajo los parámetros de la asociación. Es decir, que quien adopte el animal se haga responsable de su buena alimentación y la atención veterinaria.

Para contribuir a la asociación, ya sea con tiempo, insumos, comida o dinero, puede escribir al correo aaanpanama@gmail.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código