Otros dos arrestados por homicidio de argentinas

Temas:

Dos presuntos implicados en el asesinato de dos jóvenes argentinas fueron detenidos ayer en Ecuador, informaron las autoridades.

Así lo dio a conocer el fiscal general ecuatoriano Galo Chiriboga, a través de su cuenta de Twitter sin revelar más detalles.

Las argentinas Marina Menegazzo y María José Coni fueron abusadas y asesinadas a finales de febrero, mientras permanecían en la playa de Montañita, unos 305 kilómetros al suroeste de Quito, polo de atracción de surfistas y jóvenes interesados en diversión y fiesta.

A mediados de agosto, la justicia sentenció a 40 años de cárcel a los ecuatorianos Segundo P. y Eduardo D. como responsables de los asesinatos, quienes cumplen la sentencia en prisión.

Según el diario ecuatoriano El Universo, el abogado de las familias Menegazzo-Coni, Hernán Ulloa, indicó que dentro de la audiencia de juicio, en la que se condenó a Segundo P. y a Eduardo A., se pudo “ descubrir -con las pruebas presentadas por la Fiscalía- que habían otros ADN que no se encontraban mezclados con ADN de otras personas, lo que se llama ADN puros”, que podría dar un resultado exacto de quién pudo estar allí en el momento del asesinato.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código