cambio democrático

Los asesores de Ferrufino

El ministro del Mides reveló ayer que sus asesores políticos son el canciller de la República y el titular del Mici.

El precandidato presidencial de Cambio Democrático (CD) y ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, afirmó que sus asesores políticos son el canciller, Roberto Henríquez, y el ministro de Comercio, Ricardo Quijano.

“Ellos son los que siempre me asesoran, orientan, y me dicen que por ahora voy bien; y es lo que dicen las encuestas”, precisó el ministro.

Ferrufino negó que esté recibiendo capacitación para la formación de líderes políticos en Estados Unidos, con miras a su candidatura para las elecciones de 2014.

Según Ferrufino, la estrategia que le han dicho sus asesores es que se mantenga fuera de los temas polémicos y conflictivos, para no empañar su imagen como precandidato presidencial.

En las últimas semanas Ferrufino ha acompañado al presidente, Ricardo Martinelli, a diferentes actos que no tienen que ver con su cartera. Por ejemplo, la entrega de 30 nuevos camiones recolectores de basura que recibió la Autoridad de Aseo.

Asistió también a la inauguración de las nuevas estructuras del Centro Básico General Santiago de la Guardia, en el Valle de San Isidro, San Miguelito, y ayer estuvo presente en el inicio de operaciones de la tuneladora Carolina, en la vía Transístmica (ver foto).

En CD se mencionan también como figuras presidenciables: Aníbal Galindo (asesor presidencial), Roberto Henríquez (canciller), José Domingo Arias (ministro de Vivienda), Giselle Burrillo (titular de Ampyme) y Jorge Ricardo Fábrega (ministro de Gobierno).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código