Estado asumirá gastos de tuberías

El dinero para reparar las tuberías de Punta Pacífica, que en la actualidad presentan fallas al menos dos veces al mes, será asumido por el Estado.

El jefe metropolitano del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Abilio Pittí, dijo que aún no se ha establecido si los gastos serán costeados por esta institución o por el Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Tras hacer reparaciones en el sistema de tuberías de Punta Pacífica, en febrero de 2010, la empresa desarrolladora de este proyecto inmobiliario (ICA Panamá S.A.) traspasó la red de tuberías al Idaan, confirmó Zelmar Rodríguez, administradora de la Autoridad de Servicios Públicos.

Este 9 de marzo, una comisión formada por la Empresa Nacional de Autopistas –que adquirió los bienes de ICA–, el Idaan y el MOP decidirá cómo solucionar el problema de este sistema de tubería. La comisión maneja dos opciones: la sustitución total de la red o la disminución de la presión de agua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código