'Es un ataque de la campaña de José D. Arias'

Temas:

El candidato presidencial panameñista, Juan Carlos Varela, salió en su defensa. LA PRENSA/ Roberto Cisneros. El candidato presidencial panameñista, Juan Carlos Varela, salió en su defensa. LA PRENSA/ Roberto Cisneros.
El candidato presidencial panameñista, Juan Carlos Varela, salió en su defensa. LA PRENSA/ Roberto Cisneros.

El candidato presidencial del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, insistió en que las publicaciones del periódico estadounidense Diario de las Américas, en las que se denuncia que su campaña habría recibido fondos ilícitos, “es un ataque de la campaña de José Domingo Arias”.

“Hace 10 días, la campaña presidencial del señor José Domingo Arias, a través de los diarios del grupo Epasa, ha iniciado ataques falsos y políticos contra mí, contra mi familia, inclusive contra mi difunto padre”, manifestó Varela durante una conferencia de prensa en Chitré, provincia de Herrera.

Además, aseguró que no recibió dinero de los consulados de Kobe y Corea del Sur, ya que hace 30 meses que no forma parte del gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código