titulaciones en juan hombrón

´Es un ataque político de cobardes´

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo que no se embarrará ´por penas ajenas´ y pidió una investigación del caso.

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201XA4VTn.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201XA4VTn.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201XA4VTn.jpg

Mientras que el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, calificó de “ataque político de cobardes” las informaciones que vinculan a sus padres con la titulación de tierras en Juan Hombrón, el presidente, Ricardo Martinelli, aseguró “no me embarraré por las penas ajenas”.

El ministro de la Presidencia, quien convocó a los medios ayer en el hotel Miramar, calificó de “un ataque político de cobardes” las revelaciones hechas por este diario sobre las titulaciones en Juan Hombrón.

Papadimitriu negó igualmente que Anabelle Villamonte, la exdirectora de Titulación de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati), hubiese trabajado en alguna empresa de su familia.

“Es mentira”, fue la respuesta del ministro al preguntársele sobre el pasado laboral de Villamonte.

Desde La Pintada, el vicepresidente, Juan Carlos Varela, dijo que las publicaciones de este diario han dejado consternada a la Nación. “Ante la gravedad del caso, solicitamos al gobierno que diga la verdad y que aclare estas titulaciones, y que de encontrarse culpables les caiga el peso de la ley...”, agregó Varela.

Ayer también, la contralora, Gioconda de Bianchini, aseguró que ya funcionarios de la institución habían comenzado las investigaciones y que, incluso, la auditoría sobre Anati había empezado desde el pasado 12 de octubre.

(Con información de José González Pinilla, Irene Hernández y Edilsa González Roca).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código