En 2017 será atendida la vía Gualaca- Almirante

Temas:

Los bocatoreños tendrán que armarse de paciencia y esperar un año más para que el Gobierno rehabilite la vía transístmica Gualaca-Chiriquí Grande, debido a que este año no fue incluida en el presupuesto 2016.

Al respecto, el diputado del circuito 1-1 Benicio Robinson aseguró haber conversado con el titular de Obras Públicas Ramón Arosemena sobre los estudios para gestionar los recursos para este proyecto.

“Sería catastrófico para la provincia que no se pudiera utilizar esta vía, pues quedaríamos aislados, por lo que urge que el MOP realice estas evaluaciones para tramitar los fondos”, indicó.

Recientemente, el presidente Juan Carlos Varela dijo que en el próximo Consejo de Gabinete que se celebrará en Kankintú, el ministro de Obras Públicas deberá presentar un informe del estudio que se realiza para incluirla en los proyectos por ejecutarse.

En tanto, la dirección regional del MOP trabaja en la imprimación de 600 toneladas de asfalto en 90 kilómetros del tramo Almirante a la cordillera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código