Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Sin avance en diálogo para finalizar huelga

Temas:

Las negociaciones para finalizar la huelga en el sector construcción están estancadas. Obreros y empresarios no lograron avances ayer y acordaron regresar a la mesa hoy, a las 2:00 p.m.

Saúl Méndez, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción, calificó de “inescrupulosa” la posición de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac), que propone un ajuste de 21% hasta 2017.

“Nuestros cálculos indican que la inflación en los próximos cuatro años aumentará 28%, es decir, que la propuesta de Capac está por debajo de esa estimación”, dijo. Empresarios afirman que las aspiraciones obreras no son realistas.

Este conflicto ha provocado la paralización de los trabajos de ampliación del Canal, casi inactiva durante el primer trimestre de este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código