400 callesde la ciudad deben ser reparadas

Unas 400 calles de la ciudad capital y el distrito de San Miguelito deberán ser reparadas en su totalidad este año, anunció el ministro de Obras Públicas, Jaime Ford.

De acuerdo con Ford, el programa de parcheo que desarrollan cuadrillas del Ministerio de Obras Públicas (MOP) tiene un costo de $15 millones.

Entre los trabajos que se harán en diversos puntos de la ciudad están: tapar todos los huecos que hay en las calles y avenidas, además de reponer las losas.

El ministro de Obras Públicas indicó que posterior a las reparaciones de las calles deberán continuar con un adecuado mantenimiento preventivo y correctivo para evitar daños.

Con respecto al material, Ford informó que se trabajará con asfalto y hormigón dependiendo de con qué material fueron construidas las calles.

Las obras que empezaron a mediados de febrero pasado se deben desarrollar 24 horas al día e impactar lo mínimo el tráfico vehicular, agregó el funcionario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código