Casi 500 casos de dengue, según Minsa

Informes del Ministerio de Salud (Minsa) dan cuenta de que el país está a punto de llegar a los 500 casos de dengue, de tipo clásico y hemorrágico.

El último registro del Minsa detalla que durante 2011, 97 personas han sido detectadas con signos sospechosos de dengue hemorrágico, mientras que por dengue clásico se han registrado 390 personas afectadas. El número de muertos por dengue hemorrágico suma ya cuatro: dos personas fallecidas en la provincia de Panamá (en 24 de Diciembre y San Miguelito), una en Herrera y otra, la más reciente, en Bocas del Toro.

Ayer sábado, mil funcionarios de entidades como el Minsa, la Policía Nacional, el Sistema Nacional de Protección Civil, el Cuerpo de Bomberos y la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario realizaron una operación para eliminar criaderos del Aedes aegypti. Varios locales comerciales fueron sancionados porque tenían criaderos de mosquitos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código