Embajada de Estados Unidos

La celebración del 4 de julio en imágenes

Anoche, la Embajada de Estados Unidos en Panamá organizó una actividad para festejar el 238 aniversario de independencia de ese país.

Temas:

El perredista José Luis Fábrega, el expresidente Martinelli y el exsecretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, saludan a las cámaras. LA PRENSA/Maydée Romero Sprang El perredista José Luis Fábrega, el expresidente Martinelli y el exsecretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, saludan a las cámaras. LA PRENSA/Maydée Romero Sprang
El perredista José Luis Fábrega, el expresidente Martinelli y el exsecretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, saludan a las cámaras. LA PRENSA/Maydée Romero Sprang

El exmandatario panameño Ricardo Martinelli y la dirigente opositora del Partido Revolucionario Democrático Balbina Herrera coincidieron anoche en la Embajada de Estados Unidos, donde se celebró el 238 aniversario de la independencia de ese país. 

A la fiesta fueron invitadas alrededor de mil personas, entre ellos, varios políticos. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código