Un centro modelo a orillas del Pacífico

Temas:

La antigua base militar estadounidense de Howard, en la entrada del Pacífico del Canal de Panamá, se ha reconvertido en una pujante zona de empresas y negocios con proyección internacional. En ese lugar funciona hoy la llamada Área Panamá-Pacífico (APP). Para el tipo de labores que se requieren allí, se creó el Centro de Enseñanza Superior para el Adiestramiento de los Trabajadores del Área Panamá-Pacífico, sustentado en la Ley No. 41 del 20 de julio de 2004.

Con este propósito, la APP celebró un Convenio Marco de Cooperación y Asistencia Técnica y Académica Profesional con el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano, “con la finalidad de impulsar el desarrollo institucional mediante una alianza estratégica para la generación, intercambio y transferencia conjunta de conocimientos y tecnologías”, tal como reseña la página web de la APP

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código