$75, el cobro máximo por servicio de grúas

El cobro máximo por los servicios de grúa en el área metropolitana será de $75, mientras que en el resto del país aún está por definirse.

El subdirector de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Arturo Araúz, dijo que $75 será el precio de referencia para unificar las tarifas de este servicio y evitar especulaciones al respecto.

El jefe de Revisado Vehicular de Patio y Grúas de la entidad, Jorge Ábrego, admitió que se han detectado cobros excesivos e inconsultos a los usuarios por el servicio de grúa.

Esta irregularidad hizo que la entidad se reuniera con dueños de grúas y acordaran que quienes aspiren a una concesión administrativa de patios y grúas 2013-2014 deberán inscribirse en la Oficina de Revisado Vehicular, Patio y Grúas del 1 al 15 de junio próximo.

Luego, estas empresas tendrán hasta el 30 de junio próximo para presentar sus propuestas de tarifas, que deberán ser consensuadas con la ATTT y divulgadas a los usuarios, acotó Araúz.

El exdirector de la entidad Severino Mejía destacó que para fijar estos precios es necesario tomar en cuenta a los usuarios mediante una consulta ciudadana, tal como lo establece la Ley No. 2 del 22 de enero 2002.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código