´No tengo nada que comentar´: Sarmiento

Luego de haber sido destituido de la Dirección de Protocolo del Ministerio de Relaciones Exteriores, Cristóbal Sarmiento Calderón prefirió guardar silencio.

“No tengo nada que comentar”, fue lo que respondió el exfuncionario cuando este medio lo contactó para que hablara del asunto.

Sarmiento Calderón fue destituido del cargo luego de que una carta en la que Panamá felicitaba al recién elegido presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fuera publicada en el sitio de internet de la Cancillería, y en el de la Embajada de Venezuela en Panamá.

El canciller Fernando Núñez Fábrega aseguró que él no había autorizado publicar la misiva. Pero conocedores del tema no están de acuerdo con que se despidiera a este diplomático de carrera. Al menos así opina el exembajador de Panamá en Estados Unidos Eloy Alfaro. “Sarmiento Calderón ha sido solo un chivo expiatorio para disfrazar una chambonería diplomática”, dijo.

“Es difícil entender cómo han destituido a un funcionario por haber enviado una carta, si después el Gobierno Nacional ha terminado reconociendo al Presidente elegido de Venezuela”, explicó Alfaro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código