Más de 10 comunidades sin agua por daño en línea

Una línea de 24 pulgadas, ubicada cerca al Centro de Rehabilitación Femenino en la vía Tocumen, sufrió serios daños cuando un tronco que venía arrastrando la corriente del río Matías Hernández golpeó la tubería y la desalineó.

El daño provocó que la línea registrara una fuga considerable de agua potable. La situación llevó ayer a las cuadrillas del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) a cerrar la tubería para su reparación, dejando sin suministro a más de 10 comunidades del área.

Abilio Pittí, gerente metropolitano del Idaan, informó de que se harían trabajos de alineamiento y sellado de la tubería de 24 pulgadas. Sin embargo, advirtió que de no dar resultado, deben reemplazar por completo el tramo de la red. Este trabajo se realizaría entre mañana y el martes.

Pittí solicitó a los residentes de Brisas del Golf, San Antonio y Don Bosco , entre otros sectores, tomar las previsiones necesarias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código