acaparamiento de tierras

Las conexiones de un ‘negocio’ de tierras en manos de extranjeros

Una beneficiada con tierras en Donoso, June Ferdinand –nativa de Guyana– confirmó desconocer su finca.

Temas:

Moradores están en la incertidumbre por las rápidas titulaciones a extranjeros, sin inspecciones ni restricciones, en tierras del Corredor Biológico Mesoamericano. Moradores están en la incertidumbre por las rápidas titulaciones a extranjeros, sin inspecciones ni restricciones, en tierras del Corredor Biológico Mesoamericano.
Moradores están en la incertidumbre por las rápidas titulaciones a extranjeros, sin inspecciones ni restricciones, en tierras del Corredor Biológico Mesoamericano. LA PRENSA/Archivo

Bosques ubicados en Colón se volvieron blanco de un “negocio” organizado por venezolanos que no escatimaron en usar a familiares y amigos para acaparar tierras. ¿Por qué este acaparamiento? Es una pregunta que los beneficiados no quieren responder o que evaden alegando desconocer la naturaleza del negocio.

Sin embargo, un nombre salta en el entramado: Juan Pablo Brons. Él, aunque se autodenomina “el tramitador”, alega desconocer cuánta tierra ha solicitado en una zona a la que, según confesó, demora más de seis horas en llegar.

Negocios a costa del Estado

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código