No hay consenso en medidas ´antitranque´

La comisión interinstitucional que estudia las medidas para reducir los impactos del tranque, lleva más de tres meses reuniéndose y todavía no logra fijar cuáles serán los pasos a seguir.

Ayer se venció el plazo de 15 días que esta comisión había solicitado para dar a conocer los planes para mejorar el congestionamiento vehicular, pero no se divulgó. El presidente de la Comisión de Transporte de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, Jorge García, dijo que el proceso está retrasado porque son varias las propuestas recibidas, y aún no llegan a un consenso.

El horario para restringir la entrada de camiones de más de 20 pies al área de la ciudad identificada como afectada, es uno de los puntos que no se han logrado establecer.

El exdirector de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre Carlos Harris dijo que nada va a eliminar los tranques, hasta que se cumpla con vigilar y sancionar a los conductores por su manejo desordenado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código